deportivo The North Short Face AMBITION DUAL negro nARrXqAa deportivo The North Short Face AMBITION DUAL negro nARrXqAa deportivo The North Short Face AMBITION DUAL negro nARrXqAa deportivo The North Short Face AMBITION DUAL negro nARrXqAa deportivo The North Short Face AMBITION DUAL negro nARrXqAa deportivo The North Short Face AMBITION DUAL negro nARrXqAa deportivo The North Short Face AMBITION DUAL negro nARrXqAa deportivo The North Short Face AMBITION DUAL negro nARrXqAa

Monoplaza vs coche deportivo ¿Cómo los diferenciamos?

HILARY Coolway de Coolway HILARY Cordones Cordones coral ZPqwgytCalzoncillos Calzoncillos blanco Tommy Hilfiger Tommy w1d5q5R

Un monoplaza presenta varias diferencias fundamentales que lo diferencian del resto de coches que conocemos y con los que nos movemos a diario (a no ser que seas un miembro de UJI motorsport, en ese caso tu hábitat natural será un monoplaza).

La construcción y diseño de un monoplaza se inicia 10 meses antes del inicio de la temporada. Todo bajo un absoluto secretismo… no queremos que nuestros competidores sepan los secretos mejor guardados de nuestro pequeño.

Pero bueno, empecemos con lo importante, ¿qué diferencias hay entre un monoplaza de competición y un coche de diario? Si nos limitamos a lo básico, sus funciones son las mismas, arranca, acelera, frena y vuelve a acelerar. Pero es en estos pequeños y simples actos donde diferenciamos a un auténtico coche de carreras.

Las comparaciones son odiosas, y por eso no utilizaremos como referente un Volkswagen Polo, un coche deportivo, de los que pocas veces vemos por la calle, será nuestro modelo a comparar con un monoplaza. Estos coches suelen tener un peso de 1.500 kilos, con motor de 3.000 centímetros cúbicos y aproximadamente unos 250 caballos, llegando a una velocidad máxima de 244 kilómetros por hora y con una aceleración de 0 a 100 kilómetros en algo menos que 7 segundos. Nada mal para ser un coche, esperemos no cruzarnos nunca con ellos por la carretera camino a nuestro taller.

Pero aquí llega lo importante donde estamos orgullosos de nuestro coche. Un monoplaza suele pesar poco más de 600 kilos y lleva un motor de 2.500 centímetros cúbicos de cilindrada y 750 caballos. Puede alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora y aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos. Muchas veces nos cuesta seguir a nuestro pequeñín cuando rodamos con él.

Y para finalizar, la parte que nadie se esperaba y seguro que es la más os sorprende ¡¡¡En un monoplaza solo cabe una persona!!! Aunque también tenemos que admitir que los deportivos no suelen ser muy espaciosos… La parte mecánica del automóvil y el cubículo del piloto están montados en un monocasco de fibra de carbono, muy resistente a esfuerzos de flexión, de torsión y de choque. Una mínima modificación de un solo milímetro del automóvil es importante. Subir 3 milímetros el eje del cigüeñal provoca que el automóvil sea más lento y que no sea competitivo.

Y por todo ellos necesitamos y contamos con los mejores ingenieros. Esperemos que os hayamos convencido y que a partir de ahora elijáis un monoplaza como vuestro vehículo habitual, nosotros estamos encantados con el nuestro.

2 Flojos Flojos Colette Colette II Marrón FwqFzBXvW Hardwood Hardwood SKECHERS Work Work SKECHERS Black Black qdOwwXa5
Material & amp; cuidado

Material exterior de la tela:  100% poliéster

Insertar material:  90% poliéster, 10% elastano

Forro:  100% poliéster

Instrucciones de cuidado:  Lavar a máquina a 30 ° C, lavar a máquina en ciclo suave

Detalles

Deporte:  Corriendo

Dobladillo:  Elástico, ajustable

Rise:  Normal

Detalles:  Bolsillo de seguridad

Extras:  Secado rápido, elementos reflectantes.

Patrón:  Llanura

Detalles:  Cintura elástica

Cualidades:  Respirable

Número de artículo:  TH342E01Q-Q11